Damos vida a su edificio

cristales

La empresa Molowny Servicios se fundó en el año 2007 con el fin de dar un servicio global a Organismos Públicos y Privados, Comunidades de propietarios, Empresas, etc…

Nuestro trabajo diario se centra en dar servicios  a  clientes de  diferentes sectores que confían en nuestro SERVICIO INTEGRAL.  Entre los más representativos en el área de Limpieza y Obras de Fachadas entre  otros servicios son   al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Sociedad de Desarrollo) , Cabildo de Tenerife (IASS), Real Club Náutico, Centro Mirador Ifara, Automotor Canarias,etc… y multitud de empresas y comunidades, las cuales son nuestro mejor aval sobre el servicio que prestamos   y hemos prestado a lo largo de los años.

 

Con Clientes en  Península (Madrid) y más de treinta y cinco empleados hace que nuestra empresa pueda garantizarle el servicio que su comunidad y/o centro requiere.

Por todo ello, con el fin de simplificar y ahorra dinero a su comunidad le proponemos nuestra siguiente propuesta integral  de trabajos para su edificio.

NUESTRO PERSONAL:

Estará uniformado e identificado en todo momento.

NUESTRA EMPRESA: declara  encontrarse al día en sus obligaciones tributarias. (Seg. Social, Agencia tributaria, Hacienda canaria, Cabildo, etc…)